Sonic es la adaptación de un videojuego que más dinero ha recaudado: 210 millones de dólares

SEGA SAMMY Holding ha anunciado que la película de Sonic ha conseguido alcanzar los 210 millones de dólares en recaudación durante sus primeros 10 días en los cines de todo el mundo, nada mal para una película con un presupuesto de 85 millones de dólares, inversión final que se vio inflada por el obligatorio rediseño que tuvo que someterse el erizo azul para ofrecer una fiel imagen respecto a su homónimo en el mundo de los videojuegos.

Sonic

Sonic: La Película debutó el pasado 14 de febrero en 4.167 salas de cine en los Estados Unidos más el resto de salas que emitieron la película en todo el mundo. En su primer fin de semana disponible, registró 58 millones de dólares a nivel nacional. Por lo tanto, la película rompió el récord anterior de la adaptación más popular de un videojuego que poseía Pokémon: Detective Pikachu con 54,3 millones de dólares recaudados.

Con estos 210 millones de dólares, Sonic ya es la adaptación de un videojuego que más dinero ha generado, y esto significa que Pokémon: Detective Pikachu cae al segundo puesto con 157.3 millones de dólares recaudados, y Warcraft cae al tercer puesto con sus 119.1 millones de dólares. Estos números mejorarán notablemente, y es que la película aún no se estrenó en China debido al coronavirus.

Artículos relacionados