Se filtra la primera imagen del Google Pixel 5 XL, traerá triple cámara trasera

Google ha visto cómo se ha filtrado la primera imagen de su Pixel 5 XL, terminal que podemos ver en forma de render ofreciendo una configuración de triple cámara trasera colocada en forma de triángulo y con el flash LED de doble tono justo en el centro. Estas cámaras están fijadas en una generosa protuberancia que parece ofrecer un acabado en vidrio templado.

Pese a la filtración, nada nos asegura que realmente estemos ante el diseño definitivo, ya que hay dos prototipos más que cuentan con una protuberancia en forma de cuadrado que se asemeja al del actual Pixel 4. Una de las principales quejas de este terminal estuvo en la cámara, muy inferior de lo que se podía esperar de un buque insignia, y más aún cuando llegó sin el ultra gran angular cuanto todos sus competidores directos si integraban esta facultad.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, existirán muy pocas novedades, ya que compartirá el mismo hardware que otra veintena de dispositivos (Snapdragon, memoria LPDDR5, etc), así que solo quedaría conocer la calidad fotográfica, el diseño frontal para ver como han adaptado la cámara selfie, alguna característica exclusiva a nivel de software, y claro, el precio, uno de los mayores problemas de Google, y es que el Google Pixel 5 XL pretenderá tener el mismo precio que el resto de buques insignia aunque a nivel de hardware (calidad del panel, batería, cámaras, etc) es muy probable que palidezca respecto al resto.

vía: GsmArena

Artículos relacionados