Realme se lleva a Madrid la presentación de su Realme X50 Pro 5G tras cancelarse la MWC de Barcelona

Si Xiaomi adelantaba el lanzamiento del Mi 10 tras cancelarse la Mobile World Congres, ahora su rival directo, Realme, ha indicado que mantiene la fecha de lanzamiento original de su próximo smartphone tope de gama, el Realme X50 Pro 5G, pero si bien mantiene la fecha, cambia la localización, yéndose a Madrid para presentar como se merece su nuevo tope de gama.

"Madrid, 13 de febrero de 2020 - Desde el nuevo brote del coronavirus, Realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que Realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El Realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de Realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de Realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles." indicó la compañía en un comunicado oficial vía email.

Realme X50 Pro 5G 740x466 0

Hay que recordar que el Realme X50 Pro 5G ofrecerá el SoC Snapdragon 865, hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, doble cámara selfie y la conectividad WiFi 802.11ax. Este buque insignia se acompañará del Realme X50 5G, una variante económica con un Snapdragon 765G, hasta 12GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.1.

Artículos relacionados