Nvidia recorta sus previsiones en 100 millones de dólares por el coronavirus

Nvidia ha publicado en las últimas horas su informe fiscal 2020, en donde muestra también los resultados del cuarto trimestre de 2019. En dicho documento, la compañía indica cuánto cree que le afectará el coronavirus, recientemente renombrado como COVID-19. Y es que la firma ha reducido sus previsiones económicas para el año fiscal que comienza ahora y durará hasta el año 2021, recortando un total de 100 millones de dólares debido al coronavirus.

Nvidia Logo en edificio 740x417 0

Entre los movimientos decisivos de la compañía debido a la epidemia se encuentra su ausencia en el Mobile World Congress de Barcelona, que se fue sumando a lo largo de los días a más y más cancelaciones en el congreso. Por ello, la compañía ha indicado que el coronavirus afectará en 100 millones de dólares a sus previsiones totales.

Además de este dato, Nvidia también ha señalado que los ingresos de su año fiscal 2020 han llegado a los 10.920 millones de dólares, una cifra un 7 por ciento inferior a la registrada el año anterior. En cuanto a sus ingresos durante el cuarto trimestre, que terminó el 26 de enero, desde Nvidia han indicado haber registrado una mejora interanual notable de 2.210 millones de dólares entonces se ha pasado a 3.110 millones de dólares, 3,1 por ciento más.

vía: Engadget

Artículos relacionados