Nvidia lanza los GeForce 442.19 WHQL, ahora los FPS máximos se aumentan a 1.000 FPS

Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 442.19 WHQL, los cuales añaden soporte para nuevos lanzamientos como el Metro Exodus: Sam's Story, el Zombie Army: Dead War 4 y la 4ª Temporada del Apex Legends.

Adicionalmente, Nvidia ha ampliado el rango máximo de la tasa de refresco, pudiéndose ahora configurar desde los 20 hasta los 1.000 FPS. Para ello, tan simple como acceder al Panel de Control de Nvidia, Ajustes 3D, y ahí tendremos una opción para la máxima tasa de refresco.

 0

Adicionalmente, se arreglan los cierres que sufría el The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine al ejecutarse ciertas cinemáticas; resuelto los problemas de streaming usando el OBS en el Call of Duty: Modern Warfare; el stuttering que aparecía al usar configuraciones Nvidia SLI + G-Sync; los cierres del DOOM con una GPU Kepler (GTX 600/700 Series); el stuttering y caída de frames al usar Nvidia SLI + G-Sync en múltiples aplicaciones; los monitores Asus VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GN850 ahora son G-Sync Compatible.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 442.19 WHQL desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados