Nvidia anuncia su GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Nvidia ya avisaba, y finalmente la nueva tarjeta gráfica que iba a anunciar se trata de la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Por desgracia, ya te adelantamos que no estará a la venta, y es que únicamente existirán 200 unidades en todo el mundo que sólo podrás llevarte a casa si participas en los futuros sorteos de la compañía y resultas el ganador, claro. La propia Nvidia sorteará las primeras 77, y luego es de esperar futuras colaboraciones para regalar las unidades restantes.

Hay que recalcar que se trata de una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition con un diseño personalizado para la ocasión, por lo que a nivel de rendimiento y refrigeración es igual que el modelo original.

GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y cuando finalmente lo juegues podrás disfrutar de su gloriosa jugabilidad y gráficos con RayTracing y otras tecnologías avanzadas para PC, para la mejor experiencia. ¿Pero sabes qué lo haría aún mejor? Jugarlo en una GPU GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition de edición superlimitada, creada en colaboración con los desarrolladores del juego, CD PROJEKT RED!

Hemos hecho sólo 200 de estas GPUs Cyberpunk 2077, no se venderán, pero potencialmente puedes ganar una (detalles abajo). Cada una tiene una cubierta de aluminio AL5052 personalizada, con el estilo amarillo característico de Cyberpunk 2077, y un potente hardware GeForce RTX 2080 Ti debajo. Y por supuesto, viene envuelta para regalo en una caja de edición especial Cyberpunk 2077, perfecta para un estante de coleccionista.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Aquí en GeForce.com, estamos regalando 77 de las 200 tarjetas a nuestra comunidad GeForce a través de nuestro sorteo #RTXOn de 2020. Si ganas, tú y un amigo/jugador etiquetado recibirán una de estas increíblemente raras tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos desde ahora hasta el 28 de febrero de 2020 (términos y condiciones aquí):

  • Diríjase a nuestras páginas de GeForce en Twitter, Instagram o Facebook, y vuelva a twittear, como o comentar en nuestras publicaciones del sorteo #RTXOn
  • Responde al mensaje que has elegido siguiendo las indicaciones y diciendo algo positivo sobre un compañero de juego, etiquétalo, e incluye #RTXOn en tu respuesta.

Además, manténgase atento a otros regalos y subastas benéficas de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition para ayudar a difundir la positividad, recompensar a nuestros fans, y ayudar a las buenas causas a financiar sus actos de caridad.

 

Artículos relacionados