Nvidia deja entrever una nueva GeForce RTX, y puede ser cualquier cosa

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Nvidia ha revelado que se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica GeForce RTX.

Si bien podríamos comenzar a decir que se trata de la rumoreada GeForce RTX 2080 TI SUPER, puede que no sea así, y es que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 le dijo a la compañía que qué pensaba en torno a crear una gráfica en forma de edición limitada de Cyberpunk 2077, a lo que Nvidia respondió "permanece atento 😉", y esta declaración la acompañó con la siguiente imagen.

GeForce RTX

Tal y como se puede apreciar, estamos ante una desconocida Nvidia GeForce RTX Founder's Edition, salvo que ya el diseño de referencia se modifica, es completamente plateado, lo que siguiere que es una variante SUPER (en las no SUPER la parte centra es negra) y ve como todo el contorno está muy marcado por un "verde Nvidia" bastante llamativo.

Ahora está por verse si es una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti en forma de una edición limitada que llega con el frontal completamente plateado, o si realmente la GeForce RTX 2080 Ti SUPER se materializará y llegará en una especie de bundle con el Cyberpunk 2077 de forma gratuita. Todo esto son meras suposiciones, tocará esperar a que Nvidia se pronuncie oficialmente o lleguen filtraciones de la gráfica en cuestión.

 

Artículos relacionados