Nvidia afirma que sus portátiles gaming serán «la consola más extendida de todo el mundo»

Con el paso de los años, el mercado de los videojuegos se ha dejado de centrar en las consolas para pasar a fijarse también en la plataforma de ordenador, debido a su gran número de ventajas. Ahora, el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha indicado que la compañía es perfectamente consciente de ello, y es por ello que, tal y como afirmó, esperan que sus portátiles gaming se conviertan en "la consola más extendida del mundo".

Nvidia

Así lo indicó el directivo de Nvidia durante una reunión de inversores de la empresa, en la que afirmó que sus ordenadores portátiles se convertirían en una de las consolas más usadas en todo el mundo. En la reunión, Huang señaló que "nuestro negocio de portátiles ha doblado su crecimiento durante los últimos cuatro trimestres, y esto es incuestionablemente una nueva categoría en el gaming".

"La cantidad de portátiles vendidos y el gran éxito de la Nintendo Switch han cambiado realmente el perfil de nuestro negocio gaming general.

Es como una nueva consola; y nuestros portátiles serán la consola más grande y extendida de todo el mundo. Vamos a desbancar a la Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch como las mayores consolas, y la razón de ello es que hay más gente con portátiles que con cualquier otro dispositivo en el mundo".

vía: PCGamesN

Artículos relacionados