No Man’s Sky recibe una nueva actualización: Living Ship

No Man's Sky se resiste a morir, y tras la enorme actualización Beyond, y las dos pequeñas actualizaciones Synthesis y Bytebeat, el juego sigue recibiendo más contenido gratuito con Living Ship, la última actualización donde como su propio nombre indica, se añade unas naves que están vivas, en concreto, una nueva clase de nave biológica, la cual se acompaña de una nueva misión de la historia principal, misteriosos encuentros espaciales, NPCs espaciales, e innumerables mejoras, cerca de cincuenta bug resueltos junto a optimizaciones de rendimiento, y mucho más.

No Man's Sky

La actualización de Living Ship presenta la primera nueva nave estelar desde Atlas Rises. Pero esto es más que una simple nave, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia. Una nueva serie de misiones llevará a los jugadores a través de los antiguos experimentos de Korvax que llevaron al nacimiento de estos seres interestelares. Los jugadores que deseen incubar, crecer y finalmente volar su propia nave viviente deben visitar la Anomalía Espacial y seguir la llamada del Huevo Vacío...

Estas hermosas naves orgánicas, ligeramente psicodélicas, son de crecimiento único (y como todo en el universo del No Man's Sky, generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma manera que una nave tradicional: cada una es incubada individualmente, con un conjunto único de órganos internos que determina sus habilidades. Si quieres un hiperpropulsor rápido, tendrás que alimentar el tipo de vida adecuado dentro de tu nave...

Se ha prestado tanta atención al interior de las naves como al exterior. Las naves vivas te alojan en extrañas cabinas orgánicas, que requieren que los jugadores vuelen su nave agarrando zarcillos cubiertos de venas. Parece y se siente adecuadamente inquietante volar en VR!

La actualización Living Ship también trae una gran cantidad de nuevos descubrimientos al espacio profundo, añadiendo nuevos encuentros espaciales a la experiencia fuera del planeta. Nuevas y extrañas formas de vida y objetos misteriosos esperan ahora entre los planetas, trayendo más variedad y experiencias únicas a los viajes espaciales.

Artículos relacionados