Netflix inicia el rodaje de la segunda temporada de The Witcher: tendremos 8 nuevos episodios

Si algo quedó claro con el estreno de la serie de The Witcher en Netflix, es que las aventuras de Geralt de Rivia tienen un gran atractivo para los usuarios de la compañía. Tras convertirse en la serie de mayor éxito de la plataforma de contenidos por streaming, Netflix ha anunciado que la producción de su segunda temporada ya ha dado comienzo.

The Witcher

De este modo, la compañía ha indicado además el número de episodios y nuevos personajes que veremos en las nuevas historias de The Witcher. En esta segunda temporada, nos encontraremos con un total de ocho nuevos episodios y siete personajes que en la anterior temporada no encontraron su hueco.

Además, Netflix ha confirmado el reparto de actores para esta segunda entrega de The Witcher, sorprendiendo con uno de los nuevos fichajes de la compañía, que no es otro que Kristofer Hivju, más conocido por encarnar a Tormund en Juego de Tronos.

 1

Por lo demás, Netflix ha indicado que el reparto original de la serie se mantendrá. La fecha de estreno es algo que se mantiene en el misterio, puesto que la empresa ha afirmado que The Witcher 2 llegará a la plataforma en algún momento todavía no confirmado del próximo año 2021.

Artículos relacionados