Muere el terraplanista Mike Hughes tras estrellarse su cohete casero en un lanzamiento

Mike Hughes, el famoso terraplanista estadounidense obsesionado con demostrar que la Tierra es plana, ha muerto en las últimas horas, tras realizar un lanzamiento con uno de sus cohetes caseros. Ya en el pasado, el hombre, también conocido como Mike 'Mad' Hughes por su afición a lanzarse en un cohete diseñado y construido por él mismo, había conseguido lanzarse en varias ocasiones a bordo del mismo, pero en esta última ocasión un problema con la aeronave ha provocado su muerte.

 0

De este modo, en la última de sus pruebas llevada a cabo en el desierto de California, Hughes se dispuso a realizar un lanzamiento a bordo de un cohete de vapor que apuntaba a alcanzar 1,5 kilómetros de altura. Sin embargo, la prueba no tuvo un buen comienzo, seguido de un trágico final. Y es que en el momento del despegue, el cohete expulsó los paracaídas necesarios para el posterior aterrizaje, ocasionando así que Mike Hughes no tuviese mecanismo alguno para volver seguro a tierra firme.

Toda la secuencia ha quedado recogida en el vídeo ubicado bajo estas líneas, gracias a los terraplanistas aficionados que se encontraban presenciando el lanzamiento. No obstante, os advertimos de que las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad.

Artículos relacionados