Microsoft Flight Simulator incluirá todos los aeropuertos de la Tierra; 37.000 fueron editados a mano

Sin lugar a dudas, el nuevo Microsoft Flight Simulator será el mejor simulador de vuelo que hayamos visto en la historia, por no hablar de que también podría ser el juego más realista y con mejores gráficos lanzado hasta la fecha. Seguimos conociendo información a cuentagotas, y parece que este título nunca dejará de sorprendernos.

 0

La última información llega con la 'filtración' de un tráiler enfocado a los usuarios Insider de la plataforma que nos habla de los aeropuertos, dándonos a conocer que se incluirán todos los aeropuertos existentes en nuestro planeta.

Para crear estos aeropuertos, Microsoft ha utilizado la base de datos del Microsoft Flight Simulator X. Luego, el equipo editó las áreas reales de los aeropuertos mediante sus imágenes por satélite. Al menos 37.000 de ellos fueron modificados manualmente para ofrecer un realismo y nivel de detalle sin precedentes, y es que estamos ante un título que será jugado por pilotos profesiones, pilotos en prácticas, estudiantes, e incluso novatos que simplemente quieran disfrutar de un simulador de vuelo, y es que es de esperar que el juego ofrezca un control más "arcade" pensando en los usuarios que no quieran tomarse tan en serio un título de esta categoría.

Artículos relacionados