Llévate tu licencia de Windows 10 antes de que el coronavirus te lleve a ti

Si te preguntaran qué te llevarías a un mundo postapocalíptico repleto de zombies infectados por el coronavirus... ¿Qué te llevarías?, sin lugar a dudas, 1 de cada 9.9 millones de personas responderían una licencia de Windows 10 (o de Office), así que nada mejor que ofrecerte una licencia para que te prepares a una 'Nación Z'. Si esta invasión no llega, al menos tendrás un equipo con una licencia original completamente protegido de los virus digitales, así que no saldrás perdiendo.

 0

De esta forma os traemos una colaboración con Keysworlds ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática.

Accede a las siguientes ofertas con el cupón descuento: KWNY35

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionarlo. También el email de la tienda es service@keysworlds.com.

Artículos relacionados