Llega la versión final de GeForce NOW: Suscripción gratis limitada o con todo el potencial por 5,49 euros

La plataforma gaming en la nube de Google, Stadia, no gozaba de una buena salud, pero tras el último anuncio de Nvidia ya podemos darla por muerta, y es que los rumores eran oficiales, llega la versión final de GeForce NOW.

Tras 300.000 beta testers, que han acumulado más de 70 millones de horas de juego por streaming, y que se han dividido en más de 30 países por Norteamérica y Europa, estamos ante una plataforma más que probada y estable, y es por ello que empiezan fuerte, y esto se traduce con una cuenta gratuita que nos permitirá jugar 1 hora al día de forma ininterrumpida a una resolución máxima de 1080p @ 60 FPS. 1 hora de juego se entiende como "1 sesión de juego", podremos jugar hasta 6 sesiones al día.

Esto se traduce que podemos acceder a un servidor remoto, con nuestra biblioteca de juegos de Steam, Battle.net, etc, y ejecutar cualquier juego que tengamos comprado en una Shield, dispositivo Android, un portátil Windows muy poco potente e incluso un Chromebook o Mac.

GeForce NOW

Pagando 5,49 euros al mes, también estaremos limitados a 1080p @ 60 FPS, pero con unos potentes servidores con gráficos Nvidia RTX para disfrutar del RayTracing en cualquier juego y sin límite de tiempo. Se ofrece acceso prioritario a los servidores respecto a la versión gratuita (que si hay mucha gente tendrán que esperar para jugar), y 90 días de prueba.

Exacto, no ofrecen una resolución 4K, pero Nvidia garantiza la calidad de su servicio, así que para ofrecer los 4K que ofrece Stadia, con lag, o gráficos peor que una consola, mejor disfrutar de unos 1080p @ 60 FPS con gráficos Ultra, RayTracing y todo bien fluido, ah claro, y también comprando el juego donde te de la gana, por no volver a mencionar el poder jugar a los quizás cientos de juegos que ya has comprado con el paso de los años.

Puedes darte de alta ya mismo desde la web oficial, aunque parece que mucha gente se está dando de alta, ya que hay cola incluso para registrarnos como Founders.

GeForce NOW

Más de 1.200 millones de jugadores han hecho del PC la plataforma de juegos más grande del mundo, y sin embargo sólo una fracción tiene un PC moderno con el poder de jugar a sus juegos favoritos.

GeForce NOW te permite usar la nube para participar. Es el poder de jugar a los juegos de PC en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, incluso los mil millones de dispositivos que no están listos para jugar. Te estás actualizando a un equipo gaming de última generación al agregar virtualmente una tarjeta gráfica GeForce RTX a tu PC, Mac, Shield o teléfono Android.

Al igual que el PC, GeForce NOW es una plataforma abierta. Está potenciada por nuestra arquitectura de GPU de clase mundial y utiliza nuestros controladores Game Ready para obtener el mejor rendimiento. Y, como se trata de verdaderos juegos de PC, GeForce NOW te ofrece la precisión de los juegos de teclado y ratón, así como optimizaciones para los controladores gaming.

Es una oportunidad para que te conectes a los millones de jugadores en línea y te unas a tus amigos en tus comunidades de PC favoritas. Y lo que es más importante, te conecta instantáneamente con los juegos que ya tienes en las tiendas de juegos digitales, o con el último juego gratuito al que todo el mundo está jugando.

Tus juegos, tus dispositivos, la potencia de GeForce.

Artículos relacionados