La MWC se ha cancelado, pero el coronavirus no puede con las licencias de Windows 10 y Office

El coronavirus está afectando a prácticamente toda la industria tecnológica, desde las fábricas en China, que han tenido que cerrar por precaución, hasta la cancelación de la Mobile World Congress. Por suerte, detrás del ordenador eres inmune a todo (sobre todo si no sales de casa), así que si llega el momento que no puedes salir de casa, mejor tener un gran número de juegos en el equipo, y claro, tu licencia de Windows 10 original para alcanzar la perfecta tranquilidad.

licencias windows 10 MMORC febrero 0

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Descuento del 54%: "EHY54"

Descuento del 50%: "EHY50"

Descuento del 36%: "EHY36"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente.

Artículos relacionados