Kerbal Space Program 2 se deja ver en un nuevo vídeo mostrando la propulsión nuclear

La última noticia que tuvimos del Kerbal Space Program 2 era que había sido retrasado, y es que si bien iba a llegar durante el año fiscal 2020 de Take-Two Interactive, que finaliza el 31 de marzo de 2020, la compañía finalmente anunció durante una reunión con los inversores,que no estará listo hasta el año fiscal 2021, es decir, en algún momento entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Eso fue a principios de noviembre, y por fin el estudio lanzó un nuevo tráiler mostrando el nuevo contenido que ofrecerá esta nueva entrega del que quizás sea el mejor simulador espacial, ya que además de ser realista, ofrece una perfecta curvatura de aprendizaje, por lo que cualquier usuario puede aprender a jugar poco a poco.

Kerbal Space Program 2 740x416 0

En el nuevo tráiler se muestra la inclusión de la propulsión nucelar nuclear, un concepto de la vida real que fue desechado debido a los temores de tener bombas nucleares moviéndose por el espacio. Sin embargo, los Kerbals no tienen miedo y están listos para usar la propulsión nuclear al máximo, y claro, generar enormes explosiones hasta crear la nave perfecta.

La segunda nueva tecnología es el hidrógeno metálico, un combustible teórico que arde con una fuerza profundamente mayor que los líquidos oxidados utilizados en los cohetes de gama alta del Programa Espacial Kerbal original. La producción de este combustible en el espacio será el principal objetivo de las colonias planetarias. A mediados y finales del juego, los cohetes de hidrógeno metálico utilizarán campos magnéticos para dar forma a su empuje. El tránsito interestelar de finales del juego también se discute usando cohetes mucho más grandes.

Finalmente, el Kerbal Space Program 2 incluirá naves antorcha, gigantescos y absurdamente poderosos cohetes como los que se muestran en el popular programa de ciencia ficción The Expanse.

Artículos relacionados