Intel y Vivo también se caen de la Mobile World Congress por riesgo al coronavirus

La Mobile World Congress de Barcelona sigue sufriendo bajas, aunque por suerte sólo de actores secundarios, siendo ahora Intel y Vivo los que han comunicado que no estarán presentes en nuestro país por riesgo de contagio con el coronavirus.

Intel agradeció su apoyo a la organizadora del evento, la GSMA, e indicó que "la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución". "Esperamos asistir y apoyar futuros eventos de la Mobile World Congress". Por otro lado, indicaron que de forma paralela realizarán los anuncios que iban a realizar en la feria.

 0

Por otro lado, el fabricante de smartphones chino Vivo también indicaba que no asistirá a la feria, por lo que la presentación de su prototipo Apex 2020 tendrá que esperar.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. Por ello, en función de la situación actual, hemos decidido cancelar nuestra presentación en la MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, España”

Con Intel y Vivo, ya tenemos 12 compañías que han decidido no asistir a Barcelona: LG, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony, NTT Docomo, Gigaset, Amdocs, CommScope y Umidigi. Por suerte, la ausencia de estas compañías prácticamente no se notará.

Artículos relacionados