HTC Wildfire R70: El regreso de HTC pasa por emplear un hardware muy antiguo

Parece que HTC vuelve al mercado de los smartphones, y lo hace con el HTC Wildfilre R70, un terminal de gama baja dotado de un panel IPS de 6.53 pulgadas a una resolución HD+ propulsado por un SoC MediaTek Helio P23 con 8x núcleos Cortex-A53 @ 2.00 GHz lanzado a mediados del 2017 unido a solo 2 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Todo ello se alimenta mediante una batería de 4000 mAh de capacidad, la cual se seguirá cargando por medio de un puerto microUSB, que al menos admitirá una tecnología de carga rápida de 10W. Hablando de cosas antiguas, tenemos WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2, y por lo menos soporte Dual SIM con conectividad 4G y el puerto jack de 3,5mm.

Wildfire R70

La información del HTC Wildfire R70 se completa con una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles junto a un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, cámara selfie de 8 MP, lector de huellas dactilares a la espalda, el sistema operativo Android 9.0 Pie, y el detalle más importante de todos, su precio, no se dio a conocer, pero ya damos por hecho que será los suficientemente elevado como para no perturbar a sus rivales.

Artículos relacionados