Horizon: Zero Dawn para PC aparece listado en Amazon

Hace ya unos años, en el pasado 2017, Guerrilla Games lanzó al mercado un curioso juego bautizado como Horizon: Zero Dawn que consiguió cautivar a algunos usuarios indecisos del mercado de las consolas para pasarse a la PlayStation 4, pues se trataba de uno de los grandes exclusivos de Sony del momento. No obstante, es posible que estemos cerca de presenciar otra salida de un juego exclusivo de Sony del paraguas que la gran compañía extiende sobre sus estudios desarrolladores, ya que el Horizon: Zero Dawn ha sido listado en Amazon en su versión para PC.

Horizon: Zero Dawn

Se trata de algo que ya se ha venido rumoreando estos últimos meses, sobre todo con los lanzamientos para PC de juegos de Quantic Dream, también exclusivos de PlayStation 4. En este caso, ha sido la división de Amazon Francia la que ha listado una versión para PC de Horizon: Zero Dawn en su tienda online, indicando  que el lanzamiento de esta nueva versión estaría cerca.

Curiosamente, la noticia llega justo cuando el juego va a cumplir tres años desde su lanzamiento, pues llegó al mercado el 28 de febrero de 2017. De este modo, se espera que tanto Sony como Guerrilla Games hagan oficial el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC ese mismo día.

vía: PCGamer

Artículos relacionados