Herman Miller se asocia con Logitech G para crear «muebles de alto rendimiento para gamers»

Hoy estamos ante una asociación bastante extraña, y es que la división gaming de Logitech, Logitech G, anunció una alianza con Herman Miller, una famosa empresa estadounidense dedicada a la fabricación de muebles, equipamiento de oficina, y sillas, para lanzar una gama de productos de "muebles de alto rendimiento para gamers". Ahora viene la pregunta del millón:. ¿Qué co**nes son los muebles de alto rendimiento?.

 0

"En Herman Miller, tenemos un rico historial de diseño de soluciones para apoyar a las personas donde quiera que vivan y trabajen", dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller. "Nos entusiasma combinar nuestro enfoque ergonómico e impulsado por la investigación con la excelencia en tecnología e innovación de Logitech G. Juntos, desarrollaremos soluciones de alta calidad que proporcionen a los jugadores y deportistas el máximo apoyo y comodidad".

"Logitech G se compromete a crear el mejor equipo para los jugadores. Lo hacemos posible mediante un proceso de colaboración único entre nuestros equipos de diseño e ingeniería, nuestros socios y nuestros clientes para traducir las necesidades y capacidades en productos que los jugadores adoren", dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G. "Herman Miller fue la elección obvia para asociarnos con ellos dados sus más de 100 años de experiencia. Juntos ofreceremos productos sorprendentes con la ergonomía avanzada, la comodidad y el rendimiento que los jugadores se merecen".

Como era de esperar, el primer producto que salga a la venta de esta colaboración será una silla gaming que saldrá a la venta en primavera de 2020. Ahora tocará ver esos "muebles de alto rendimiento", lo que seguramente sean mesas con iluminación RGB y vete tu a saber que tontería más.

Artículos relacionados