GeForce NOW usa el Intel CC105 junto a una… ¿Nvidia GeForce RTX 2080 Ti SUPER?

Hace unos días se daba a conocer la existencia del Intel CC150, un curioso procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento con la particularidad de que todos sus núcleos funcionaban a 3.50 GHz, y es que estos procesadores no cuentan con frecuencias Turbo, lo que ayuda a reducir el consumo energético, temperaturas, y es más que suficiente para mover la mayoría de los juegos a 60 FPS.

Nvidia RTX T10 8 740x417 0

Ahora, gracias al ejecutar el software de benchmarking del Ashes of Singularity en la instancia de GeForce NOW, se ha dado a conocer que el sistema emplea una desconocida y por ahora no anunciada gráfica Nvidia RTX T10-8. Este benchmark también revela que el usuario final está únicamente usando 4 núcleos físicos del Intel CC150, por lo que cada una de estas CPUs da vida a dos instancias, de ahí que la compañía haya limitado el rendimiento de su plataforma a la resolución 1080p, ya que una configuración de este tipo es más que suficiente para ofrecer los 1080p @ 60 FPS.

En lo que respecta a los gráficos, sabemos que ofrece 16 GB de memoria VRAM, la cual también se divide en 8 GB vRAM para cada nodo. En lo que respecta a memoria RAM, en realidad tenemos hasta 14.3 GB de memoria FPM (fast page) RAM utilizable. El sistema tiene realmente 16 GB en total, pero ese 1.7 GB restante está reservado para el sistema. En lo que respecta al silicio, se rumorea que podríamos estar ante la tan rumoreada GeForce RTX 2080 Ti SUPER.

vía: Wccftech

Artículos relacionados