Fallout 76 finalmente llegará a Steam junto a su expansión Wastelanders

Bethesda sigue resistiéndose a que Fallout 76 muera, y es por ello que ha dado a conocer que el título llegará a Steam el próximo 7 de abril, y no es una fecha al azar, y es que llegará junto a su nueva expansión: Wastelanders (algo así como desperdiciadores).

Por ahora el tráiler acumula más de un 35 por ciento de valoraciones negativas, lo que deja patente el descontento de los jugadores con un Fallout 76 que llegó plagado de errores y que a día de hoy sigue pareciendo una mera Beta.

 0

"En Fallout 76:Wastelanders, la gente está volviendo a Virginia Occidental. Dos facciones rivales están luchando por ganar la delantera mientras se revelan los secretos de Virginia Occidental. Los colonos han venido a buscar un nuevo hogar, y los invasores han venido a saquearlos. Embárcate en una nueva búsqueda del Supervisor, forja alianzas con facciones rivales y descubre la verdad de lo que se esconde en las montañas.

Wastelanders incluye:
- Nueva misión principal - Descubre los secretos de Virginia Occidental jugando una nueva misión principal, que comienza en el momento en que dejas la Vault 76.
- PNJs humanos - Hazte amigo o traiciona a los nuevos vecinos que han venido a reconstruir, y experimenta los Apalaches a través de los ojos de sus residentes.
- Nuevas criaturas y equipos - Elimina a las criaturas recién mutadas que llegan a la región y consigue el nivel más alto de armas y armaduras.
- Elecciones y reputación - Altera el destino de los que conoces con los árboles de diálogo. Las decisiones afectan a tu posición en cada facción a través de un nuevo sistema de reputación."

Artículos relacionados