Epic Games no regalará finalmente Pandemic, no es un buen momento con el coronavirus acechando

El pasado jueves la Epic Games Store daba a conocer que el próximo día 6 de febrero iba a regalar los juegos Carcassonne, Ticket to Ride, y Pandemic, pero finalmente Epic Games se ha retractado y eliminará uno de estos juegos, Pandemic, un simulador de epidemias donde podemos tendremos que frenar su expansión y erradicarlo antes de que se ponga en riesgo la supervivencia del ser humano.

"Hemos cambiado el lanzamiento de Pandemic como un juego gratuito en nuestra agenda de la tienda a una fecha posterior. Ticket to Ride y Carcassonne seguirán estando disponibles como los juegos gratis de la semana del 6 al 13 de febrero", dijo un representante de Epic Games al portal VGC.

Pandemic 740x416 0

Obviamente, Epic Games cree que con la preocupación del coronavirus no es momento para regalar el juego, quizás una decisión bastante drástica y alarmista. Al lado contrario está Plague Inc, el juego que nos lleva a una visión opuesta de Pandemic, donde nosotros seremos los encargados de desarrollar una enfermedad letal para acabar con la especie humana, el cual ha crecido enormemente en popularidad gracias al coronavirus.

Artículos relacionados