Electronic Arts multiplica X3 el precio de sus juegos antiguos en Steam

Electronic Arts sigue ganándose mala fama, y luego llegan los lloros de la piratería, y es que la compañía ha sido tan inteligente que ha multiplicado por tres el precio de todos sus juegos clásicos en la tienda de Steam, siendo, curiosamente, en los Estados Unidos donde el precio no se ha alterado.

 0

Gracias a la base de datos se puede ver estas modificaciones de precio, y tenemos casos muy extremos donde multiplicar por tres se queda corto. Uno de estos juegos es el SimCity 4 Deluxe. SteamDB nos indica que el juego ha llegado a costar 1,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros. Crysis 2: Maximum Edition, ha pasado de costar 3.99 euros como su mejor precio de la plataforma a nada menos que 29.99 euros, 30 euros por un juego lanzado hace 9 años. Dragon Age: Origins Ultimate Edition también pasa de los 3.99 a los 29.99 euros.

Con estos movimientos, lógicamente los usuarios buscarán alternativas secundarias, y estas son, o comprar las keys en otras webs, o colocarse un garfio en la mano, un parche en el ojo, y ponerse un bonito sombrero con una calavera y surcar los mares de Internet con su barco y no gastar ni un sólo céntimo en una compañía que realiza tales movimientos.

vía: GameDebate

Artículos relacionados