El Xiaomi Mi 10 Pro llega liderando el ranking de calidad fotográfica de DxOMark

Si bien Xiaomi ya no es sinónimo de 'killer' con un precio agresivo, por lo menos el Xiaomi Mi 10 Pro confirma la tendencia al alza de la compañía en lo que respecta a la calidad fotográfica, y es que su último buque insignia se ha llevado el primer puesto en las pruebas fotográficas realizadas por DxOMark, así que, según estas pruebas, estamos ante el mejor smartphone del mercado en lo que respecta al apartado fotográfico, superando así al Huawei Mate 30 Pro 5G, el que hasta ahora lideraba el ranking.

Fotografia tomada por el Xiaomi Mi 10 Pro 740x554 0

Este terminal ofrece una configuración de cuádruple cámara trasera conformada por un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo corto de 12 megapíxeles, un teleobjetivo largo de 8 MP, y un ultra angular de 20 MP. Esta configuración se traduce en 134 puntos en el apartado fotográfico, compartiendo así la puntuación del Huawei Mate 30 Pro 5G, mientras que en lo que respecta a vídeo alcanzó los 104 puntos, 2 puntos por encima del Huawei. Uno de los puntos fuertes respecto al Huawei está en el zoom,

En conclusión, desde DxOMark destacan un buen nivel de detalle y balance de texturas y ruido en las imágenes, un balance de blancos preciso y estable, o buen detalle del zoom a medio y largo alcance. Como punto negativo, colores ligeramente apagados, y ghosting en imágenes ultrapanorámicas con el HDR activo o en Modo Noche.

Artículos relacionados