El smartphone gaming Red Magic 5G incluirá un ventilador @ 15000 RPM

Nubia sigue revelando más detalles de su nuevo smartphone gamig, el Red Magic 5G, y la última información llega por parte del propio presidente de la compañía, Ni Fei, quien reveló en Weibo las primeras especificaciones del ventilador que se esconde dentro del chasis del dispositivo, y es que en un smartphone gaming no puede faltar una usabilidad, gran autonomía, y claro, un eficiente sistema de refrigeración para los que no se pueden separar del dispositivo móvil.

Red Magic 5G

Según se ha revelado, se ha añadido un ventilador completamente nuevo respecto a su predecesor, el cual será capaz de alcanzar una máxima velocidad de giro de 15.000 RPM (vs 14.000 RPM). El nuevo ventilador, tras las pertinentes simulaciones de CAE, reveló que el nuevo diseño de las aspas y su posición, aumenta el flujo de aire en hasta un 43 por ciento que, junto a unos conductos de aire y radiadores rediseñados, la capacidad de intercambio mejoró un 30 por ciento.

Los materiales también han sido mejorados añadiendo una nueva aleación de aluminio de calidad aeronáutica que promete un enorme aumento del 100% en el coeficiente de conductividad térmica. Por si no fuera suficiente, también se añadió un nuevo compuesto térmico de alto rendimiento para unir todas las piezas de este puzzle que tendrá que encajar a la perfección para que quien compre el terminal juegue durante horas sólo preocupándose de su autonomía e ir al baño de vez en cuando.

Red Magic 5G 740x462 1

Este sistema de refrigeración hará que el Red Magic 5G ofrezca un chasis de 9.75 mm, donde se incluye una batería de 4400 mAh, un procesador Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, un panel con tasa de refresco de 144 Hz, triple cámara trasera, iluminación RGB, y no podía faltar un software dedicado para los jugones donde incluso gestionar los perfiles de ventilación o modificar a nuestro gusto la curvatura del uso del ventilador como si nuestro PC se tratase.

Artículos relacionados