El smartphone gaming Black Shark 3 se queda en los 90 Hz pero con un muestreo de 270 Hz
Tras el Red Magic 5G, toca hablar de otro smartphone gaming, el Black Shark 3 de Xiaomi, del cual se ha confirmado nueva información, como que se anunciará el próximo 3 de marzo, y que incluirá un panel con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que otorgará una mayor fluidez a la hora de jugar, pero el punto fuerte estará en el muestro táctil de 270 Hz, lo que se traduce en que se reduce el tiempo de retraso entre que tocamos la pantalla y esta interactúa con nuestro dedo.
Según la compañía, gracias a los 270 Hz existirá un retardo de 24 milisegundos entre que tocamos la pantalla y esta reconoce nuestro dedo, mientras que con varios dedos ese tiempo es de 28ms. Es decir, mejora el imput lag, algo esencial para los juegos.
Nada mejor que mostrar un ejemplo práctico, y es por ello que han liberado un vídeo donde comparan esta faceta en el Black Shark 3 frente al iPhone 11 Pro, el OnePlus 7T Pro, el Oppo Reno Ace, y un smartphone gaming tope de gama, el Asus ROG Phone II. Como podrás ver, esto conlleva una ventaja en los juegos. La información conocida se completa con un conector jack de 3,5mm para auriculares, doble altavoz frontal en estéreo, no hay notch ni agujero en pantalla, en la parte trasera tenemos iluminación RGB, y parece que no incluye botones adicionales, un punto muy negativo y que debería ser ya algo obligatorio para los smartphones gaming.
#BlackShark3 broke through again, raising the touch sampling rate to 270Hz.
The single-finger touch latency was reduced to 24ms, and the multi-finger touch latency was reduced to 28ms.Comparison with #iPhone11Pro #oneplus7tpro #RenoAce #ROG2 pic.twitter.com/zsJOdTp0Dt
— Xiaomishka (@xiaomishka) February 25, 2020
vía: GsmArena