El retraso del Final Fantasy VII Remake termina afectando a su versión para PC

A medios del pasado mes de enero, Square Enix revelaba que la joya esperada por todos, el Final Fantasy VII Remake, veía como se retrasaba del 3 de marzo al 10 de abril, y finalmente este retraso también afectará a los usuarios de PC que tendrán que esperar un año después de su lanzamiento para disfrutarlo. De esta forma, la exclusividad de Sony durará hasta el 10 de abril de 2021, esperando que justo al día siguiente ya lo pueda jugar cualquier jugador de PC, esperemos que cada capítulo no este blindado por esta exclusividad.

 0

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de asegurar que entregamos un juego que está en línea con nuestra visión, y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para obtener unas semanas extra para aplicar el pulido final al juego y entregarle la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar el juego un poco más.

Gracias por su paciencia y su continuo apoyo", dijo Yoshinori Kitase, productor del juego.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados