El Motorola Razr se rompe después de 27.000 pliegues de su pantalla

Los smartphones plegables están muy lejos de ser un dispositivo pensado para el día a día, y el Motorola Razr lo confirma, el tercer smartphone plegable en llega al mercado, el cual sufrió las pruebas realizadas por CNET, que si bien pusieron a prueba los 100.000 pliegues del Samsung Galaxy Fold, con el terminal de Motorola superaron a duras penas una cuarta parte esta cifra de pliegue hasta que el terminal sufrió una rotura.

 0

Por suerte, a diferencia del Galaxy Fold, que terminó con la pantalla rota, el defecto del Motorola Razr se centraba en las bisagras, lo que daba lugar a un molesto ruido y la dificultad de cerrar y abrir el dispositivo.

Otra diferencia, es que el Galaxy Flod se plegabla y desplegaba al completo, mientras que el Motorola Razr sólo lo cerraban un poco, lo que resulta preocupante que sin realizar todo el movimiento de apertura y cierre se haya roto las bisagras tras 27.000 pliegues. Esto se debió a que la máquina estaba diseñada originalmente para el Galaxy Fold y se modificó para hacer una prueba similar con este terminal, por lo que de realizar todo el movimiento podría haber durado menos pliegues hasta sufrir la rotura.

Si miramos el smartphones 100 veces al día, que se traducen en 200 movimientos de la pantalla al día, el terminal podría terminar rompiéndose tras casi medio año de uso.

Artículos relacionados