El iQOO 3 5G incluye un interesante Modo Gaming y carga rápida de 55W

El iQOO 3 5G ha terminado sucumbiendo a las filtraciones. Si bien se anunciará el próximo 25 de febrero, ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones, partiendo por un panel Super AMOLED con una resolución Full HD+ que rondará las 6.3 pulgadas propulsado por un SoC Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 (equiparable a un SSD M.2 de gama media-alta), y todo ello alimentado por una batería de 4400 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 55W.

iQOO 3 5G

El resto de las especificaciones pasan por una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, cámara selfie integrada en un agujero en la pantalla, lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla, y un amplificador Hi-Fi AK4377A para un sonido en Alta Definición.

El último detalle conocido del iQOO 3 5G está en su Modo Gaming, el cual activará un tiempo de respuesta táctil de 180 Hz para mejorar la jugabilidad, un sistema de vibración 4D para mejorar la inmersión en los juegos, y una especie de mejora llamada "ojo de águila" que tocará esperar para ver a qué se refiere. Estará disponible en color naranja, negro y plateado, y tocará esperar para conocer lo más importante, su precio.

iQOO 3 5G

vía: Indiashopps

Artículos relacionados