El Black Shark 3 tendrá una versión Pro con 5000 mAh y carga magnética

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, mediante su cuenta oficial de Weibo, ha dado a conocer la existencia de un Black Shark 3 Pro, una variante vitaminada del smartphone gaming que entre las mejoras destaca la inclusión de una batería ligeramente más grande que el modelo original.

Si el modelo original ofrecerá 4720 mAh con carga rápida de 65W, la versión Pro alcanzará los 5000 mAh. Por otro lado reveló que para cargar el terminal se emplea un conector magnético en la parte trasera, así permite al jugador disfrutar de los juegos mientras que carga el dispositivo, ya que jugar mientras cargamos el móvil de forma tradicional significa no coger el móvil de una forma cómoda. En principio, este sistema de carga estaría disponible tanto en la versión Pro como en la normal. Adicionalmente, indican que el terminal tiene en realidad dos baterías, lo que mejora la vida útil de la misma (ciclos de carga).

Black Shark 3

Si bien tenemos el conector magnético, se mantendrá el USB Type-C, y es que una vez dejes de jugar puedes usar dicho puerto para activar la carga rápida de 65W que integra el dispositivo. Para el audio, se mantiene el jack de 3,5mm. Por lo demás, nada nuevo, como el uso de un SoC Snapdragon 865, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, y ahora se rumorea que la pantalla de alta resolución (WQHD+) alcanzaría los 120 Hz, y no los 90 Hz.

vía: GsmArena

Artículos relacionados