El Black Shark 3 Pro ofrecerá unos gatillos mecánicos para los gamers más exigentes
Ya conocemos más detalles del Black Shark 3 Pro, el smartphone tope de gama de Xiaomi, y si bien una de las características mejoradas pasaba por ofrecer una batería de 5000 mAh, ahora conocemos una característica mucho más importante, tan importante que cambiará la visión que tenemos en torno a los smartphones gaming. Esto se traduce en incluir un par de gatillos mecánicos, desbancando así a los gatillos hápticos actuales por un botón físico que ofrece un control más preciso y una mejor retroalimentación, y cualquier usuario que juegue a shooters en un móvil, como el PUBG o Call of Duty, sabe que el uso de estos gatillos es no solo una gran ventaja en el campo de batalla, sino que permite disfrutar más de la jugabilidad.
De acuerdo con la información oficial de la compañía en su cuenta de Weibo, el Black Shark 3 Pro incluye una pareja de botones de 21 mm de largo que requieren de 1,5mm de recorrido para su activación. Estos gatillos ofrecen una vida útil de 1 millón de pulsaciones, y lo mejor de todo, que se pueden esconder dentro del chasis cuando no jugamos.
Por lo demás, sabemos que ambos Black Shark 3 ofrecerán un SoC Snapdragon 865, un panel de alta tasa de refresco (120 Hz), hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, un sistema de carga por pines en la espalda para cargar el dispositivo y jugar a la vez sin que nos moleste en la forma de coger el dispositivo, y tecnología de carga rápida de 65W por medio del sistema de carga tradicional (USB Type-C).
vía: GsmArena