El Black Shark 3 llegaría con un panel QHD+ @ 90 Hz y carga rápida de 65W

Llegan nuevas filtraciones en torno al Black Shark 3, el smartphone gaming de Xiaomi, el cual se dejó ver por el software de benchmarking AnTuTu alcanzando una impresionante puntuación de 612.651 puntos, pero lo más interesante es revelar sus especificaciones, confirmando detalles ya conocidos como el uso del SoC Snapdragon 865 junto a 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS, pero revelando nuevos detalles como una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 píxeles.

Pese a esta resolución, el panel llegaría a unos rumoreados 90Hz para otorgar una mayor fluidez a los videojuegos, colocándose así casi al mismo nivel de Samsung, donde con su buque insignia son los únicos terminales en ofrecer tal resolución junto a una alta tasa de refresco. En el caso de este terminal, su punto fuerte estará en la muestreo táctil de 270 Hz.

Black Shark 3

Por otro lado, la compañía reveló que su terminal contará con una batería de 4720 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 65W, por lo que con unos minutitos de carga ya podrás disfrutar de un buen puñado de horas jugando a títulos muy exigentes como pueden ser el Call of Duty: Mobile. Se espera que en los próximos días tengamos más información del Black Shark 3, ya que se anunciará oficialmente el próximo 3 de marzo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados