El AMD Ryzen Threadripper 3990X es capaz de mover el Crysis sin tarjeta gráfica

El pasado viernes, el procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X salia a la venta, a un precio de ronda los 4.350 euros, convirtiéndose así en el primer procesador de consumo de 64 núcleos y 128 hilos de procesamiento. Tras lanzarse, rompió casi la mitad de los récords mundiales registrados en HWBOT, y ahora el geek canadiense Linus ha revelado que este procesador puede mover sin problemas el Crysis de primera generación, lanzado en el 2007, sin necesidad de una tarjeta gráfica.

 0

La trilogía "Crysis" es conocida por ser un "asesino de PCs". Aunque las configuraciones como los procesadores de cuatro núcleos + una Nvidia GeForce 8800GT ahora parecen obsoletas, en su época incluso un equipo tope de gama sufría para moverlo con fluidez, pero ahora el Ryzen Threadripper 3990X se ha convertido en el primer procesador del mundo en poder mover el juego sin ningún tipo de defecto gráfico, aunque no ofrece una gran fluidez, todo sea dicho.

Nadie compraría un procesador de 4.350 euros para jugar al Crysis, pero pruebas como estas dejan patente que estamos ante una bestia con la que Intel no podrá competir a corto plazo, quizás teniendo que esperar cerca de 2 años para que Intel lance una CPU de escritorio que al menos iguale su rendimiento.

Artículos relacionados