EA canceló en 2019 otro juego de Star Wars que pretendía llegar a las nuevas consolas

Con el paso de los últimos años, Electronic Arts ha sacado todo el jugo que ha podido a los juegos relacionados con el universo de Star Wars. Con ello, hemos visto diferentes entregas de la franquicia Star Wars: Battlefront, unas más exitosas que otras. No obstante, eso es sólo lo que se ha hecho público, ya que EA inició (y canceló) en el pasado el desarrollo de varios juegos basados en este mismo universo.

EA Star Wars

De este modo, en las últimas horas nos hemos enterado de un nuevo proyecto que EA canceló en silencio, y que se trataba de un juego también relacionado con la saga Star Wars: Battlefront. Con esta cancelación, se trata ya de la tercera vez que la compañía decide olvidar el desarrollo de un juego sobre Star Wars en los últimos tres años. Según los datos filtrados, este nuevo título tenía el nombre en clave de 'Viking', y su hoja de ruta preveía un lanzamiento en otoño de este 2020, siendo un juego que llegaría justo con las consolas de nueva generación.

No obstante, en el proceso de desarrollo se dieron algunas complicaciones que obstaculizaban la llegada del nuevo título de EA en las mencionadas fechas. Ante esto, los ejecutivos de la empresa decidieron cancelar su desarrollo. De este modo, este juego se une ya a los otros títulos de Star Wars desarrollados Visceral Games y EA Vancouver, que también fueron cancelados en pleno proceso creativo.

vía: Kotaku

Artículos relacionados