Disney+ ya está cerca de superar la barrera de los 30 millones de suscriptores

Disney+ ha sido la última plataforma de entretenimiento por streaming en llegar al mercado, pero gracias al catálogo de Disney esto no ha sido un problema, y es que durante los últimos resultados financieros, el CEO de la compañía, Bob Iger, detalló el buen crecimiento de la plataforma, y es que, hasta el día de ayer, la plataforma ya contaba con 28.6 millones de usuarios, nada mal si tenemos en cuenta que antes de finalizar el 2019 ya habían indicado un cifra de 26.5 millones de usuarios.

Si tenemos en cuenta que Disney+ llegó en noviembre, y que no está disponible en todos los países, y es que por ejemplo a España no llegará hasta el 24 de marzo. Como referencia, Netflix cuenta con 61 millones de suscriptores sólo en los Estados Unidos, 167 millones a nivel mundial.

The Mandalorian Disney 740x389 0

En la llamada con los inversores, Bob Iger especificó que la segunda temporada de The Mandalorian debutará en octubre, así como los shows de MCU que aparecieron en los anuncios de la Super Bowl. Falcon y Winter Soldier se lanzará en agosto, mientras que Wandavision llega en diciembre. También dijo que el show de Star Wars irá más allá de dos temporadas, con la posibilidad de "infundirlo con más personajes y llevarlos en su propia dirección en cuanto a la serie". Los ejecutivos dijeron que no esperan que el próximo crecimiento doméstico "significativo" ocurra hasta el lanzamiento de esas series.

vía: Engadget

Artículos relacionados