Disney+ baja de precio antes de su lanzamiento: 59.99 euros por un año de suscripción

Disney+ quiere acaparar una enorme cantidad de usuarios nada más llegar a Europa, y es por eso que ofrece un descuento especial para todos los países europeos hasta el 23 de marzo, y esto se traduce en que toda aquella persona que se de alta en la suscripción anual de la plataforma antes del día de su lanzamiento, el 24 de marzo, pagará 59.99 euros por su primer año de suscripción cuando el precio oficial es de 69.99 euros, es decir, que el coste mensual pasaría de ser de 5,83 euros a exactamente 5 euros.

Disney 740x416 0

Con este precio incluso quien no estaba interesado en la plataforma ahora podría estarlo, recordando que se incluye todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, esperando que en 2020 el catálogo de la plataforma se amplíe enormemente.

¿Qué nos ofrece por esos 5 euros al mes? pues es características, más de lo que ofrece Netflix, ya que con ese precio tendremos acceso a nada menos que cuatro pantallas simultáneas con calidad de vídeo 4K y permitirnos descargar todo el contenido de la plataforma (más de 1.000 películas y series) en hasta 10 dispositivos registrados. Adicionalmente, tendremos acceso a un total de siete perfiles y control parental para los más pequeños de la casa.

Artículos relacionados