Devil May Cry 5 se despide de Denuvo: Capcom lo ha eliminado finalmente

El sistema para acabar con la piratería creado por Denuvo ha estado muy presente durante los últimos años en las mentes de los usuarios de la comunidad de videojuegos. El motivo de ello es la interminable polémica que rodea a Denuvo, dado que se trata de un sistema que beneficia a las empresas, pero perjudica notablemente a los jugadores que sí compran los videojuegos legalmente. No obstante, los usuarios de Devil May Cry 5 no deberán volver a preocuparse, ya que Capcom ha retirado la protección de su juego.

Devil May Cry 5

De este modo, Capcom ha eliminado finalmente el DRM de su Devil May Cry 5, permitiendo que los jugadores de PC se encuentren con una buena mejora en el rendimiento del título. Y es que en el momento del lanzamiento del Devil May Cry 5, Capcom fue ampliamente criticada por usar este Denuvo en su juego, sobre todo cuando se dio a conocer que la utilización de este DRM implicaba que los jugadores podían recibir 20 frames por segundo menos que en caso de que el título fuese libre.

Esto, junto con el hecho de que el período de ventas más importante para el juego ya puede darse por finalizado, ha hecho que Capcom opte finalmente por eliminar Denuvo del título.

vía: VGC

Artículos relacionados