Cyberpunk 2077 llegará a la plataforma GeForce NOW el mismo día de su lanzamiento

Nvidia dio a conocer por medio de sus redes sociales que Cyberpunk 2077 estará disponible en su plataforma de streaming GeForce NOW desde el mismo día que se lance el juego.

Esto quiere decir que si compras Cyberpunk 2077, podrás acceder a tu cuenta gratuita o de pago de GeForce Now y disfrutar de este juego por streaming a la máxima calidad gráfica, y todo ello respaldado de la tecnología de RayTracing (si eres usuario de pago, claro) incluso si empleas un portátil de muy poca potencia, un Mac o dispositivo móvil acompañado de un gamepad para disfrutar de la experiencia,

Cyberpunk 2077

"Los miembros de GeForce NOW podrán coger su copia en Steam y jugar al juego en el momento en que esté disponible. Los miembros 'fundadores / founders' de GeForce NOW pueden explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible al instante, incluso en su portátil Mac.

Estamos encantados de trabajar con CD Projekt RED para traer su esperado juego a GeForce NOW. Y mientras esperas, asegúrate de echar un vistazo a la aclamada serie The Witcher de CDPR, también disponible para jugar a través de GeForce NOW.

También somos jugadores de PC, así que estaremos ahí con ustedes jugando Cyberpunk 2077 desde el primer día. Manténgase en contacto para más noticias."

Artículos relacionados