Cyberpunk 2077 cuenta con más de 75 misiones secundarias con historia, según CD Projekt RED

El juego de Cyberpunk 2077 es uno de los más esperados de este año, y dado que su lanzamiento se ha visto retrasado unos meses, CD Projekt RED ha vuelto a activar la maquinaria del marketing para ofrecernos algunas novedades y detalles que, hasta ahora, no conocíamos sobre el juego.

Cyberpunk 2077 740x437 0

En esta ocasión ha sido John Mamais, uno de los altos cargos de CD Projekt RED, quien ha ofrecido algo más de información en una reciente entrevista. En ella, Mamais indicó que el juego tiene alrededor de 75 misiones secundarias, bautizadas como street stories ('historias de la calle', en español), que nos ayudarán a comprender mejor el mundo y contexto de Cyberpunk 2077.

Según el desarrollador, estas misiones de historia adicionales son diferentes trabajos que los jugadores podrán realizar en Night City, ofrecidos por los contrabandistas y traficantes. En Cyberpunk 2077, estas 'street stories' son lo que los contratos de brujo eran en The Witcher 3, según el estudio polaco. CD Projekt RED ha querido incidir en que son misiones cuidadas y realizadas con detalle, y que no se tratan de las clásicas misiones secundarias de un juego cualquiera.

"En The Witcher 3, creamos elementos de mundo abierto muy tarde en el proceso de desarrollo, y teníamos sólo a dos o tres personas trabajando en ellos. Ahora, tenemos a más de 15 personas creando únicamente estas misiones de mundo abierto.

Hay un par de capas: una pasiva, que son los vendedores y las STS, que son las 'street stories'. Creo que hay alrededor de 75 de estas misiones, y hay también actividades más pequeñas. Estas historias de la calle son como pequeños encargos. Hay historia en ellas, pero no hay secuencias cinematográficas. Son una forma de explorar el mundo y subir de nivel.

Todas son hechas a mano. No se generan automáticamente, y todas son creadas para que los jugadores las sientan como únicas".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados