Crash Bandicoot llegará a nuestros dispositivos móviles en breve

Crash Bandicoot regresó hace poco al mundo de los videojuegos gracias a unas excelentes remasterizaciones, y ahora Activision quiere volver a hacer caja de uno de sus personajes más icónicos a la par de rentable, y es por ello que quieren llevar al marsupial a la plataforma que más dinero mueve, y esta no es otra que la plataforma móvil, la cual genera más dinero que la suma de las consolas y el PC.

Crash Bandicoot

Según las filtraciones, Activision ha confiado la tarea a un desarrollador de primera línea, y este no es otro que King, mundialmente conocido gracias a juegos móviles como el Candy Crush, juego que en el 2018 llegaba a reportar una media de 4.2 millones de dólares al día para terminar el año generando algo más de 1.400 millones de dólares.

Las imágenes filtradas nos muestran una jugabilidad en vertical donde tendremos que correr cogiendo todas las frutas wumpa que podamos a la vez que esquivamos objetos, aunque también se ve una base que deberemos ir mejorando. Si el título tiene éxito, es de esperar nuevos juegos, quien sabe si un futuro Crash Team Racing Nitro está en camino para competir con el Mario Karts.

vía: Slashgear

Artículos relacionados