Cisco también avisa de que cancela su presencia en la Mobile World Congress

Parece que hoy está siendo un día decisivo para el futuro de la Mobile World Congress, y es que Cisco ha anunciado que no asistirá a la feria tecnológica, y es que hoy mismo cuatro compañías han decidido no asistir a Barcelona para no exponer a sus trabajadoras al coronavirus.

Con esta nueva baja, ya son 14 compañías que han cancelado su participación a apenas dos semanas de dar comienzo la feria, estas son: LG, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony, NTT Docomo, Gigaset, Amdocs, CommScope, Umidigi, Intel, Vivo, MediaTek, y claro, Cisco. Viendo cómo ha transcurrido el día de hoy, el futuro de la feria es cada vez más incierto.

Cisco 740x370 0

La agencia de comunicación de Cisco para España nos envió el comunicado oficial:

"Estimado periodista,

Debido a las preocupaciones sobre el actual brote de Coronavirus, Cisco ha tomado la difícil decisión de retirar su participación en el evento Mobile World Congress de Barcelona (24-27 de febrero). Aunque lamentamos profundamente no poder continuar con este evento según lo planeado, creemos que es la decisión correcta dadas las actuales circunstancias. Cisco aprecia sinceramente todo lo que la Mobile World Congress ha hecho para proteger a sus asistentes, y esperamos seguir participando en futuros eventos. Queremos también trasladar nuestro apoyo a aquellos directamente afectados por esta situación.

Un saludo cordial"

Artículos relacionados