CD Projekt RED sobre el VR en Cyberpunk 2077: «algunas cosas funcionarían, pero no es viable»

El Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para este 2020, y también ha sido uno de los más afectados por los aplazamientos que hemos visto en estas últimas semanas, ya que CD Projekt RED decidió retrasar su lanzamiento del 16 de abril al 17 de septiembre de este mismo año. Ahora, el estudio polaco ha hablado sobre las posibilidades de incluir la tecnología VR dentro del juego, indicando que no es algo viable.

Cyberpunk 2077

De acuerdo con las declaraciones realizadas por uno de los desarrolladores de CD Projekt RED en una entrevista, el estudio ha probado ya una versión VR del Cyberpunk 2077. No obstante, aunque sí se realizaron pruebas con esta versión para Realidad Virtual, al parecer la desarrolladora habría decidido seguir adelante olvidando esta opción.

"Lo intentamos. Pensamos en su momento sobre el VR, pero no, no vamos a hacer nada de Realidad Virtual. Teníamos los kits de desarrollo para VR. Algunas cosas funcionarían, pero no creo que sea algo totalmente viable todavía. No se consigue mucho dinero desarrollando para realidad virtual, es muy experimental y exclusivo, sí. Nos gustaría. Nos gusta el VR, pero no vamos a hacer nada con ello por el momento". Comentó el desarrollador de Cyberpunk 2077.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados