MSI

Capcom no irá al PAX East y EA se retira de la GDC 2020: así son los efectos del coronavirus

El coronavirus está golpeando fuerte a todo lo relacionado con los grandes eventos tecnológicos. El primero en caer fue en su momento el Mobile World Congress de Barcelona, que decidió no llevar a cabo su celebración debido al gran número de compañías que anunciaron su cancelación por causa de una supuesta emergencia por la epidemia. Tras esto, otros eventos se han visto afectados, y dos de los más importantes están siendo el PAX East y la Game Developers Conference 2020.

PAX East GDC 2020

Y es que en los últimos días han sido varias las compañías que han anunciado que no acudirán a los ya mencionados eventos debido a un grave riesgo de contagio por la epidemia del coronavirus. En estas últimas horas, las compañías que han hablado de esto mismo han sido Electronic Arts y Capcom, que no acudirán a la GDC 2020 y al PAX East, respectivamente.

Por su parte, EA ha revelado que limitará ampliamente su presencia en la feria anual de desarrolladores de la industria de los videojuegos. Esta limitación se traducirá en que ninguno de los desarrolladores de la compañía viajará a San Francisco para el evento, ni participará en las conferencias oficiales. Capcom, por su parte, ha afirmado también que "nuestros invitados del equipo desarrollador no acudirán al evento", debido, de nuevo, a un riesgo de contagio del coronavirus.

vía: Wccftech

Artículos relacionados