Cadillac mostrará su primer coche completamente eléctrico en Abril

El mercado de los coches eléctricos se enfrenta en este 2020 a un importante año de añadidos y mejoras, entre los que se encuentra el nuevo coche eléctrico de Cadillac. Y es que el propio presidente de la compañía, Steve Carlisle, ha revelado que la compañía mostrará su primer coche eléctrico en el próximo mes de abril.

Cadillac Vehículo eléctrico 740x382 0

La presentación es de gran importancia para Cadillac, puesto que no sólo se trata del primer coche totalmente eléctrico de la empresa, sino que el lanzamiento supondrá también la introducción de la plataforma BEV3, la plataforma del fabricante de automóviles dedicada a sus nuevos vehículos eléctricos. Según la propia compañía, esta nueva plataforma les permitirá que las baterías "quepan en el vehículo como cubos de hielo en un pack que siempre ocupará el mismo espacio en el frigorífico". En otras palabras, esto significa que la nueva plataforma de Cadillac permitirá que la compañía pueda producir una gran variedad de coches eléctricos con la misma plataforma.

Por el momento, deberemos esperar unas semanas para conocer más detalles sobre el nuevo automóvil, el cual se presentará durante el New York Auto Show que se celebrará en las primeras semanas del próximo mes de abril.

vía: Engadget

Artículos relacionados