Bright Memory se actualiza para añadir el RayTracing y el DLSS

En su día hablábamos del Bright Memory, título que fue noticia al tratarse de un juego enteramente desarrollado por una única persona de principio a fin. Si esto ya conlleva un trabajo inimaginable, hay que recordar que Zeng Xiancheng, su creador, adelantaba a principios del mes de agosto de 2019 que implementaría la tecnología RayTracing, y prácticamente medio año después esto ya es una realidad, ya que el título se ha actualizado para implementar dicha tecnología junto al DLSS, permitiendo así no comprometer el rendimiento del juego manteniendo prácticamente igual la calidad del título.

Bright Memory Infinit con RayTracing 740x245 0

Hay que recordar que este título se trata de un un shooter con toques de hack 'n' slash con una historia para un jugador con armas de fuego y de cuerpo a cuerpo, el cual se encuentra desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. El título aún se encuentra disponible en calidad de Early Access en Steam pese a que se lanzada en enero de 2019, aunque a día de hoy cosecha unas valoraciones globales "muy positivas" con cerca de 11.200 votaciones. Lo mejor de todo es que el juego únicamente cuesta 5,69 euros, muy barato recordando que todo lo que ves está hecho por una única persona.

"Bright Memory es un shooter de acción en primera persona donde los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear un conjunto de magníficos combos con una combinación de habilidades. Cuenta una historia de aventuras de Shelia of Natural Science Research Organization (SRO).

2020, el SRO descubrió un extraño material en una espada antigua que podía devolver a la vida a criaturas muertas durante una investigación del crimen por unas reliquias culturales. Las organizaciones militares de terceros (SAI) se infiltraron en el instituto de investigación de SRO e intentaron robar el material. Cambiaron las coordenadas del transmisor al borde del Ártico, donde encontraron un pedazo de tierra donde existe una gran cantidad de criaturas antiguas. SRO debe detener la conspiración de SAI y descubrir la verdad."

 

vía: DSOG

Artículos relacionados