Blizzard creará nuevas series de animación de Overwatch y Diablo

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla son algo ya común en la industria, y un ejemplo de ello son los últimos lanzamientos que hemos visto. Ahora, los fans de los mundos de Diablo y Overwatch estarán contentos con las últimas noticias de Blizzard, ya que la empresa estaría preparando nuevas series de animación de ambos videojuegos.

Diablo

La información llega de la mano de Nick Van Dyk, quien es el vicepresidente de Activision Blizzard, y quien ha publicado en las últimas horas en su perfil de LinkedIn que Diablo recibirá una adaptación en forma  de serie de animación "al estilo anime". El proyecto en cuestión consiste en una serie basada en el mundo de Diablo, y que llegaría a la plataforma de Netflix como estreno original.

Por su parte, en el caso de Overwatch, nos encontramos con una serie, también de animación. En este caso, la información sobre el proyecto en cuestión es básicamente inexistente, ya que Van Dyk indicó en su perfil que ha conseguido "desarrollar y vender una serie animada basada en la saga Overwatch de Blizzard". De este modo, Blizzard estaría preparando el terreno para que el universo de sus juegos pase también a estar en la pantalla de mucha más gente, en forma de serie.

vía: Engadget

Artículos relacionados