BioWare confirma que está trabajando en Anthem 2.0, una «reinvención sustancial» del título original

BioWare ha compartido sus planes futuros para el ya prácticamente olvidado Anthem, confirmando que actualmente se encuentra en medio de un "rediseño a largo plazo" que finalmente dará lugar a una "reinvención sustancial" del juego, es decir, que el juego será relanzado después de rehacer el juego, así que nos toparemos con una especie de Anthem 2.0.

 0

"Hace un año, nos preparábamos para lanzar Anthem, un juego que representaba un gran salto a un nuevo territorio para nosotros como estudio. Fue una experiencia emocionante y aterradora salir al mundo con algo nuevo y diferente, y estamos agradecidos a todos los jugadores que nos han acompañado en el viaje. Ha sido emocionante para nosotros ver la creatividad de nuestros jugadores en el diseño de alabardas personalizadas, y verlos dominar el juego de vuelo y lucha de Anthem. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo en este juego, y al mismo tiempo hay mucho más que nosotros -y vosotros- habríamos querido de él.

Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, a la vez que ha ofrecido tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado tu opinión de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un final de juego más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún queda más trabajo fundamental por hacer para sacar todo el potencial de la experiencia, y que requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión.

En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo central del juego con objetivos claros, motivando los retos y la progresión con recompensas significativas - mientras se conserva la diversión de volar y luchar en un vasto escenario de ciencia-fantasía. Y para hacerlo bien, haremos algo que nos gustaría haber hecho más a la primera: dar a un equipo concentrado el tiempo necesario para probar e iterar, centrándose primero en la jugabilidad.

Mientras tanto, seguiremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero alejándonos de las temporadas completas mientras el equipo trabaja hacia el futuro de Anthem. Mantendremos el juego en marcha con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de las temporadas pasadas y del cataclismo, empezando por nuestro aniversario a finales de este mes.

La creación de nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces fallamos. Lo que nos hace seguir adelante es el apoyo de jugadores como tú. Tus comentarios nos orientan sobre cómo podemos mejorar, y tu pasión nos inspira el coraje de crear. Espero trabajar juntos con su participación y sus comentarios para lograr el mejor futuro posible para Anthem.

Casey

Artículos relacionados