Asus te recuerda que sus placas base B450 son compatibles con los AMD Ryzen de 3ª Generación

Asus anunció en un comunicado que todas sus placas base de la serie ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el chipset AMD B450 ofrecen de plena compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar su BIOS, es decir, que instalas tu nuevo procesador Ryzen de 3ª Generación y el equipo funcionará a la perfección sin necesidad de realizar ninguna actualización de BIOS.

Este recordatorio es evidente, y es que aún seguimos esperando las nuevas placas base económicas con el chipset B550, y muchos usuarios aún no han decidido dar el salto a dicha plataforma esperando por las placas base económicas, pero estos pueden aprovechar y combinar un Ryzen 3000 con una placa base con el chip de anterior generación.

Asus ROG Strix B450 E Gaming 1 0

Hay que recordar que las placas base B550 no incluirán puerto M.2 PCIe 4.0, solo la ranura PCI-Express 4.0 x16, que a la hora de la verdad no representa ninguna mejora de rendimiento, así que los usuarios con presupuesto más ajustados verán una mejor opción de compra combinando un Ryzen 3000 con una placa base B450.

"18 de febrero de 2020. Asus anuncia que las placas base Asus ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el chipset AMD B450 ofrecen total compatibilidad para Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar la BIOS.

La plataforma Ryzen ofrece una experiencia de sobremesa increíble, un rendimiento sobresaliente para juegos y aplicaciones multihilo y la posibilidad de acelerar la frecuencia de la mayoría de CPU.

Las grandes ventajas de estas placas base de Asus es que utilizan los mejores componentes del mercado y su durabilidad es mayor. Y, además, ahora, gracias a su total compatibilidad para Ryzen 3000 no tienen limitaciones y todo ello a un presupuesto muy ajustado.

Las placas base de Asus con modelos disponibles en las series ROG Strix, Prime y TUF Gaming, así como las Asus B450 incluyen, también, funciones de personalización y mejoras inteligentes de refrigeración y rendimiento. Y por si esto fuera poco, las ROG Strix B450-I y B450-F Gaming ofrecen iluminación Asus Aura Sync, 5-way Optimization, Fan Xpert 4 y lo último en conectividad.

De nuevo, Asus vuelve a apostar por una completa línea de placas base con la máxima calidad y por hacerle la vida más fácil a sus usuarios ofreciendo con ellas una compatibilidad total para Ryzen 3000 sin que tengan limitaciones ni la necesidad de actualizar la BIOS."

Artículos relacionados