Asus ROG Theta Electret: Auriculares con altavoces de neodimio y electret por 299,99 euros

Asus anunció la disponibilidad a partir del día de hoy de sus auriculares gaming tope de gama, los ROG Theta Electret, los cuales cataloga como unos auriculares en estéreo de categoría Premium gracias al usar un altavoz de electreto de 120 mm para reproducir altos y medios con gran precisión, mientras que un altavoz tradicional de neodimio de 45 mm es el encargado de mantener los bajos, dando lugar a un sonido equilibrado.ROG Theta Electret

"El enfoque típico para ofrecer un sonido envolvente completamente desarrollado implica la incorporación de cinco altavoces independientes en cada auricular. Sin embargo, esto compromete el tamaño de cada altavoz, lo que provoca una mala reproducción de los bajos en los juegos que no utilizan eficazmente el canal de subwoofer dedicado.

El sus ROG Theta Electret evita esto eliminando el altavoz de subgraves y canalizando todo el espectro de frecuencias, incluyendo los efectos de baja frecuencia, a cuatro altavoces de gran tamaño para los canales delantero, central, lateral y trasero.

Sin embargo, los electretos sólo sobresalen en la reproducción de audio de alta y media frecuencia, por lo que estamos utilizando un altavoz dinámico de 45 mm para cubrir todo lo que va de 20Hz a 7.5 KHz. El electreto se introduce suavemente para extender la respuesta de frecuencia hasta los 40 KHz. Este enfoque permite que ambos altavoces funcionen en su rango óptimo y proporcionen unos sonidos seductores."

Asus ROG Theta Electret

La información de los Asus ROG Theta Electret se completa con conector jack de 3,5 mm, siendo compatible con PC, MAC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. El cable de cobre que da vida a este puerto está chapado en plata para preservar la fidelidad. Tenemos un micrófono unidireccional de diseño flexible (certificado por TeamSpeak y Discord), un sistema de iluminación LED RGB, diseño circumaural y pesan 555 gramos. En lo que respecta al precio, salen a la venta por 299,99 euros.

Artículos relacionados